4
|
3
|
2
|
1
| |
Contenido.
|
La historia es interesante, tiene sentido, está bien secuenciada y tiene más de una variación sobre el original.
|
La historia tiene sentido, está bien secuenciada y tiene una variación sobre el original.
|
La historia tiene sentido, y tiene una variación sobre el original.
|
La historia no tiene sentido no tiene ninguna variación sobre el original.
|
Presentación en Impress.
|
Usa diferentes tipos y tamaños de letra que hacen el texto más atractivo y fácil de seguir y las ilustraciones ayudan a comprender la historia.
|
Usa diferentes tipos y tamaños de letra y las ilustraciones ayudan a comprender la historia.
|
Usa diferentes tipos o tamaños de letra y las ilustraciones no llevan a confusión.
|
Usa sólo un tipo y tamaño de letra y las ilustraciones llevan a confusión.
|
Gramática y vocabulario.
|
No hay errores de gramática y el vocabulario empleado es rico y adecuado.
|
Casi no hay errores de gramática y el vocabulario empleado es rico y adecuado.
|
Hay errores de gramática y el vocabulario empleado es adecuado.
|
Hay errores de gramática y el vocabulario empleado no es rico ni adecuado.
|
Presentación oral.
|
No lee el texto. Pronuncia correctamente y habla con fluidez.
|
Casi no lee el texto. Pronuncia correctamente y habla con fluidez.
|
Lee la mayor parte del texto. Pronuncia incorrectamente o con falta de fluidez.
|
Lee el texto. Pronuncia incorrectamente y con falta de fluidez.
|
Uso del tiempo
|
Está siempre centrada/o en la tarea. Se ofrece a ayudar a las compañeras/os cuando termina la tarea.
|
Está siempre centrada/o en la tarea. Ayuda a las compañeras/os cuando termina la tarea y la profesora se lo pide.
|
Está casi siempre centrada/o en la tarea. Ayuda a las compañeras/os cuando termina la tarea y la profesora se lo pide.
|
No está centrada/o en la tarea. No ayuda a las compañeras/os.
|
martes, 9 de diciembre de 2014
Write a Story
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario